Secretaría de Finanzas

Primer Premio a la Innovación Pública Municipal 2021

Es un certamen dirigido a los 125 municipios de la entidad, que busca reconocer y visibilizar las intervenciones locales exitosas inmersas en las políticas públicas, programas, proyectos y acciones gubernamentales, que, por sus características de innovación, transversalidad, rendición de cuentas y gobernanza, hayan generado efecto positivo en el bienestar de la población y acelerado el desarrollo local ante la complejidad de los tiempos actuales.

El premio es el resultado de los esfuerzos técnicos y de trabajo colaborativo que desde el 2019 el Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de México, impulsa a favor de los gobiernos locales, que, además de enriquecer el análisis técnico- teórico en la hechura de políticas municipales, contribuye a generar soluciones óptimas con enfoque de innovación y sostenibilidad para atender problemas públicos.

Los proyectos postulados deberán cumplir con los lineamientos establecidos y serán sometidos a evaluación por el Comité Dictaminador del Primer Premio a la Innovación Pública Municipal 2021.

El registro de los proyectos podrá ser entregado de la siguiente manera:

  • Vía electrónica: mediante correo electrónico a la dirección: copladem.des@edomex.gob.mx
  • Vía presencial: los documentos serán entregados en una memoria USB con las especificaciones requeridas (no se recibirán trabajos impresos), en las instalaciones del COPLADEM, ubicadas en calle Hermenegildo Galeana No. 809, Col. Francisco Murguía, C.P. 50130, Toluca, Estado de México.

- Recepción de proyectos:
    6 de agosto al 8 de octubre de 2021.

Te invitamos a consultar y descargar la convocatoria y bases de participación, así como los anexos para poder participar en el 1er Premio a la Innovación Pública Municipal 2021.

Los ganadores del premio se darán a conocer en la página oficial del COPLADEM el 8 de noviembre de 2021.

ANEXOS: